Kombustible 245 La deuda

Debemos tenerle mas miedo al Buró de crédito que al diablo?, que será peor, ir al infierno o ir a la lista de morosos, como pedir dinero prestado a un banco para ir a pagar otro sin levantar sospechas?, así es, existen para las personas jodidas económicamente hablando como nosotros preocupaciones mundanas más allá de que si en Game of Thrones se va a morir Daeneris Targarien.
Con qué cara nos llaman morosos si los pagos del Fobaproa nunca se retrasan, y esos pagos los damos todos, como buenos mexicanos, en equipo. Sin miedo y con coraje, duro y a la encía, saque de las tiendas todo lo que le puedan fiar, que al fin y al cabo mundo ahí te quedas… VIVA MEXICO!!!

4 Replies to “Kombustible 245 La deuda”

  1. Que pasó bandaaaaaa! Después de mucho tiempo aquí Estoy publicando algo para saludar al kombus , felicitarlos porque siempre han sido una banda que le echa muchas ganas todo lo que emprende Y saben cómo hacer que nos identifiquemos con lo que pasa a nuestro alrededor. La neta que nuestra vida Sería muy aburrida sin ustedes Así que nunca se den por vencidos, nunca se desanimen pase lo que pase!!!!

  2. Que onda?? Saludos!! Oigan carnales, solo para preguntarles si se pueden descargar los programas desde la pagina, es que es mas comodo que desde una aplicacion mas, por que el ultimo que vi con la opcion de descargar era el de Love me tender, ya el del Auto increible para adelante no sale la opcion y como les comentaba antes se me hace mas facil de aqui que de la app de Ivoox.. Gracias y sigan hechandole ganas bandera!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *